Sunday, June 10, 2012

UEFA EURO CUP 2012: España e Italia no se sacan diferencias e igualan 1-1 en su debut en la Eurocopa



El último campeón del certamen no pudo superar a la "Azzurra" y terminaron empatando 1-1.

10/06/2012 - 14:03
 
España e Italia se medían en el duelo inaugural del Grupo C de la Eurocopa. Los hispanos, de la mano de Vicente del Bosque, buscaban seguir por la senda del triunfo y tener un buen inicio del torneo que se adjudicaron durante la pasada edición (2008).
Pero lo cierto que los españoles no pudieron superar a los italianos y el partido terminó empatado 1-1 en el encuentro disputado en Polonia.
El encuentro estuvo totalmente dominado por los españoles, que lograron tener el balón pero no supieron sacar diferencias ante la "Azurra".
Los españoles inquietaban a través de disparos de Xavi e Iniesta, pero el portero Buffon estuvo notable en varias oportunidades.
Pero la "Azurra" también avisaba y a los 55' el delantero Mario Balotelli se perdió un gol increíble frente al portero Casillas. El ariete le quitó el balón a Sergio Ramos, pero se demoró mucho en definir y rápidamente la defensa hispana logró reponerse. A los tres minutos de la jugada fue reemplazado el artillero del Manchester City por Antonio Di Natale.
La apertura de la cuenta fue para los italianos a través de Antonio Di Natale a los 60 minutos del encuentro. El artillero aprovechó un gran pase de A. Pirlo y definió ante la salida de Iker Casillas.
Eso sí, los españoles no querían comenzar en la competición con una derrota y lograron empatar tres minutos después del gol de los italianos. Silva habilitó a Cesc Fábregas (63') y el jugador del Barcelona remató al poste izquierdo de Buffon.
Con este resultado, ambos elencos quedaron con una unidad en el Grupo C de la Eurocopa 2012. Croacia e Irlanda, elencos que completan el grupo, se medirán a partir de las 14.45 hrs.


No comments:

Post a Comment